PROGRAMAS
AL EXTREMO
Un programa sin censura con las noticias que otros callan, imágenes impactantes e historias que te dejan sin aliento, mostrándote curiosidades, reportajes insólitos, milagros y lo mejor de la farándula a través de notas y reportajes. Conducido por el ameno Juan Barragán, especialista en la nota de impacto, la escultural Aline Hernández, que mostrará lo más insólito del mundo, acompañados de la despampanante Maritere Alessandri, quien a la par de su belleza dejará en shock con los reportajes más sorprendentes.
LA ACADEMIA BICENTENARIO
El programa se transmitió por primera vez el 30 de junio de 2002, como producción conjunta de TV Azteca y Nostromo Producciones, días antes de que Televisa lanzara la versión mexicana del reality español Operación Triunfo. Las ediciones de La academia fueron dirigidas en un principio por Giorgio Aresu, después a Eva Borja y actualmente a Magda Rodríguez.
A CADA QUIEN SU SANTO
La fe como motor de cambio es la premisa de "Cada quien su Santo", un programa ligero, esperanzador, divertido y familiar en el cual se abordan historias con personajes que deciden encomendarse a su santo preferido en busca de ayuda."Cada quien su Santo" viene bien en un momento en donde predomina la violencia y hace falta creer que las cosas pueden cambiar y que nosotros, motivados por la esperanza, somos capaces de transformar.
Desarrolla historias totalmente ficticias, que se presentan a manera de cuento, en atmósferas mágicas; lo cual contrasta con la realización en escenarios naturales, rescatando el colorido y la diversidad de santos que conforman el calendario religioso católico.
Los santos viven con nosotros, ya sea en una estampita guardada en el monedero, en una esquina de la colonia, e incluso inmersos en el lenguaje de todos los días. Esto nos permite entrar en un universo con una riquísima gama de personajes de todas las clases sociales, costumbres e idiosincrasias.
"Cada quien su Santo" está ligado a nuestra mexicanidad y a las raíces que nos vinculan y nos dan identidad a través de las creencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario